Alta de tu empresa en Santander Online



¿Cómo darse de alta en la guía comercial de Santander Online?


Añadir tu empresa a Santander Online es muy fácil, basta con cumplimentar un sencillo formulario (en la parte inferior de esta página) con los datos básico del establecimiento y enviárnoslo.

Una vez recibamos tu solicitud será comprobada y si todo está correcto procederemos a dar de alta tu empresa en nuestra base de datos.

Por último, te enviaremos un e-mail a la cuenta de correo especificada en el formulario confirmando el alta de tu empresa así como unas sencillas instrucciones para que puedas acceder al Panel de Contro Privado (PCP) donde podrás gestionar la información a publicar sobre tu negocio.

Servicios asignados


Solamente por el simple hecho de darse de alta en nuestra Guía tu establecimiento contará con los siguientes servicios:

Servicios añadidos


Los servicios que ofrece Santander Online son gratuitos pero si una empresa desea tener más presencia en la guía o contar con servicios añadidos, hemos configurado unos módulos para aquellos que quieras optar por ellos:

MÓDULOS


Diferentes servicios a añadir para cubrir todas las necesidades




PUBLICIDAD


Mediante estos módulos se obtiene más presencia en la Guía con aparición en los primeros lugares de los resultados de las búsquedas y una cabecera dinámica con hasta 5 imágenes panorámicas.








CATÁLOGO


Estos módulos han sido creados para administrar múltiples productos a comercializar en lugar de un único artículo como ocurre con el móculo Básico.









PRESTASHOP


En este caso se trata de módulos para la creación de una tienda online basada en la plataforma PrestaShop sobre un servidor específico para comercio electrónico.







Formulario de solicitud de alta

Para dar de alta un establecimiento o empresa debes cumplimentar este formulario indicando en primer lugar los datos de la persona de contacto y, a continuación, la información relativa a la empresa.


PERSONA DE CONTACTO




DATOS DEL ESTABLECIMIENTO








SELECCIÓN DE MÓDULOS

No deseo módulos añadidos, sólo la modalidad gratuita
Deseo más información sobre los módulos de PUBLICIDAD
Deseo más información sobre los módulos de CATÁLOGO
Deseo más información sobre los módulos de PRESTASHOP


Santander Original










Acepto los términos y condiciones