Añadir tu empresa a Santander Online es muy fácil, basta con cumplimentar un sencillo formulario (en la parte inferior de esta página) con los datos básico del establecimiento y enviárnoslo.
Una vez recibamos tu solicitud será comprobada y si todo está correcto procederemos a dar de alta tu empresa en nuestra base de datos.
Por último, te enviaremos un e-mail a la cuenta de correo especificada en el formulario confirmando el alta de tu empresa así como unas sencillas instrucciones para que puedas acceder al Panel de Contro Privado (PCP) donde podrás gestionar la información a publicar sobre tu negocio.
Solamente por el simple hecho de darse de alta en nuestra Guía tu establecimiento contará con los siguientes servicios:
Los servicios que ofrece Santander Online son gratuitos pero si una empresa desea tener más presencia en la guía o contar con servicios añadidos, hemos configurado unos módulos para aquellos que quieras optar por ellos:
Mediante estos módulos se obtiene más presencia en la Guía con aparición en los primeros lugares de los resultados de las búsquedas y una cabecera dinámica con hasta 5 imágenes panorámicas.