Los Secretos de Mamá
Categoría: Sex-Shop
Los Secretos de Mamá title=

c/ Alonso, nº5
39007 - Santander
Cantabria


info@lossecretosdemama.com







Conoce nuestro establecimiento

Los Secretos de Mamá nace al descubrir que en mi ciudad, Santander, no disponíamos de ningún lugar donde poder tratar nuestra sexualidad de forma natural.

Comienza así un camino con el objetivo de crear algo totalmente nuevo, juntar en un mismo espacio exposiciones y charlas, con objetos típicos de una tienda erótica, un lugar donde la mujer es la protagonista, algo que en nuestra ciudad no existía.

En Los Secretos de mamá voy a ofrecerte algo diferente, un lugar abierto y acogedor donde pasar un rato divertido, donde poder ver, oler y tocar todos los productos, todos los juguetes. Además encontrarás lencería, cosmética sensorial, libros, artículos de despedida, obras de arte y mucho más. También organizaremos reuniones tuppersex tanto a domicilio como en la propia boutique.

También intentamos dar un toque divulgativo y didáctico, que la gente aprenda además de divertirse por eso organizamos regularmente exposiciones, talleres, charlas y otros eventos y propuestas, donde me gustaría que fueras la protagonista de todas ellas.


Tuppersex

En Los Secretos de mamá nos encantaría acercarte al sorprendente mundo de la juguetería erótica y todo lo que le rodea, así que te damos todas las facilidades para que lo puedas conocer.

Organizamos Reuniones Tuppersex para tu grupo de amigas. Las reuniones habitualmente se celebran en casa de una anfitriona pero también, si estas en Santander, te damos la posibilidad de hacerlas en nuestra boutique. Cualquier ocasión es buena: despedidas se soltera, cumpleaños, o simplemente para cambiar la rutina…

A la reunión te llevaremos una selección de nuestros productos, os asesoraremos sobre cada uno de los artículos en un ambiente acogedor y distendido, podréis resolver vuestras dudas y curiosidades, además de ver y tocar todos los juguetes. También podrás informarte de la gran cantidad de posibilidades para enriquecer tu vida erótica y sexual, y la de tu pareja.

Las reuniones duran entre dos y tres horas.

Los grupos suelen ser de entre 8 y 12 personas, aunque el grupo puede ser mayor, eso si, siempre que no influya en el carácter intimo y acogedor de la reunión.

Adicionalmente, el primer sábado de cada mes realizamos tuppersex en Los Secretos de Mamá. Son grupos abiertos en los que podrás asistir sola o con tus amigas. Si te animas, reserva tu plaza.

Productos destacados

Todos nuestros productos


Desde aquí podrás ver una selección de nuestros productos.


Lubricante

Lubricante

Gel lubricante de base acuosa de alta calidad.

Lubricante

Lubricante

Gel lubricante de base acuosa de alta calidad.







Los Secretos de Mamá










Acepto los términos y condiciones