Centro Visión Santander
Categoría: Ópticas
Centro Visión Santander title=

C/ Vargas, 45
39010 - Santander
Cantabria


optica@opticacentro-vision.com







Conoce nuestro establecimiento

En Centro Visión llevamos desde 1984 dedicados al cuidado de la mirada. Sus ojos son nuestra prioridad, por ello, durante estos años hemos ampliado y mejorado los servicios de nuestra óptica en Santander para tratar la mirada de los suyos con la profesionalidad que se merecen.


Servicio de salud ocular.

En el servicio de salud ocular, avalado por las últimas tecnologías en el sector, se le aplicarán varias pruebas para prevenir disfunciones optométricas y detectar desde una simple conjuntivitis, hasta una catarata, tensión ocular o una degeneración macular, entre otras muchas patologías.


Adaptación personalizada.

En el departamento de audiometría y contactología nuestros profesionales le adaptarán los productos a sus necesidades. Asimismo, desde el departamento técnico nos encargamos de cuidar minuciosamente su imagen, ofreciéndole las mejores marcas para garantizar la durabilidad y resistencia de nuestros productos.


Servicio técnico sin coste.

Centro Visión tiene un compromiso de servicio técnico sin costes con sus clientes: Rotura de patillas, puente, cambio de plaquetas,... La atención y cuidado de nuestros clientes siempre es lo primero y por ello nuestros servicios van más allá de la venta.


Servicio de compra por Internet.

En Centro Visión somos conscientes de las ventajas que las nuevas tecnologías proporcionan, tanto a clientes como a empresas y por ello hemos desarrollado la "Tienda en línea" Centro Visión. Ahora le resultará muy sencillo consultar productos, precios o incluso contactar con nosotros, con el valor añadido de la compra en linea, con total seguridad, garantía y preparado para llegar a su domicilio o reservar y recoger en la tienda de Santander.


Tecnología

En Centro Visión podrá encontrar las tecnologías de vanguardia, como el sistema "iProfiler" uno de los instrumentos más novedosos en el campo de la optometría, el cual permite realizar su prescripción en centésimas de dioptría, mejorando así la visión nocturna, el contraste y la percepción de los colores.








Centro Visión Santander










Acepto los términos y condiciones