Tecnisa Campos
Categoría: Gestorías
Tecnisa Campos title=

Calvo Sotelo 6, 2º
39002 - Santander
Cantabria


tecnisa@tecnisa-campos.com







Conoce nuestro establecimiento

Desde que en 1957 Enrique Campos Pedraja fundara TECNISA CAMPOS, nuestro objetivo sigue siendo prestar a empresas y particulares un servicio de calidad y personalizado, basado en la mutua confianza y en la comunicación directa con nuestros clientes, de manera que mediante una continua colaboración con ellos sea posible dar solución a las muchas cuestiones que se presentan en el desarrollo de la actividad económica. Tecnisa Campos es la materialización de un sueño. El sueño en el que su fundador, Enrique Campos Pedraja, lleva trabajando desde su más tierna infancia. Enrique Campos, nacido en La Habana (Cuba) el 16 de febrero de 1932, aprendió los fundamentos más básicos del funcionamiento de las empresas en la Escuela de Comercio de Santander, en la que se licenció como Perito Mercantil a los 17 años. Desde entonces no ha dejado nunca de aprender, dedicando cada minuto de su tiempo a conseguir la mejor formación, evolucionar y crecer profesionalmente. Enrique Campos es Profesor Mercantil, Intendente Mercantil y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Todos estos títulos, además de numerosos reconocmientos a su carrera profesional, los ha conseguido compaginando su trabajo y su formación.

Todas las actividades de asesoría y consultoría que desarrollamos se basan en nuestros principios y nuestro código de conducta. Conoce lo que somos y por qué cada día hacemos las cosas como las hacemos.


Misión

Fomentar el desarrollo del tejido empresarial de Cantabria y del resto de España, favoreciendo y guiando el crecimiento sostenido de nuestros clientes dentro y fuera de nuestras fronteras.

Asesorar a las pequeñas, medianas y grandes empresas en todos los ámbitos de la gestión empresarial, ayudándoles en la consecución de sus objetivos.

Facilitar la gestión administrativa, contable, financiera y de recursos humanos de nuestros clientes, mediante una atención cercana, integral, personalizada y adaptada a sus necesidades concretas.

Construir un lugar de trabajo agradable en el que nuestros colaboradores puedan desarrollar su trayectoria profesional, aprendiendo y colaborando cada día.


Visión

Convertirnos en la mejor alternativa para la oferta de todos los servicios de asesoría y consultoría empresarial que una organización necesita para desarrollar su actividad, manteniendo una relación con el cliente más allá de lo profesional.

Expandir a los ámbitos nacional e internacional nuestro liderazgo regional como proveedor de servicios empresariales.


Valores

Aprendizaje: mediante la formación continua de todos nuestros profesionales que están preparados para resolver cualquier problemática que se le plantee.

Cercanía: trato personal con el cliente, que para nosotros es mucho más que un cliente. Acometemos sus problemas como propios para buscar la solución más adecuada.

Transparencia: somos como nos ves, no podemos ni queremos ocultarlo. Y nos gusta ser así.

Esfuerzo: dedicación, capacidad de trabajo, responsabilidad.

Tradición: nuestra forma de trabajar está sustentada por más de medio siglo ayudando a las empresas.

Modernidad: aportando soluciones innovadoras y creativas a los nuevos retos que se presentan.


SERVICIOS

Ofrecemos una gama completa de servicios tanto de cumplimiento de obligaciones fiscales, legales y contables, como servicios de un alto grado de especialización con el valor añadido de la coordinación de las distintas disciplinas.

- Asesoramiento Tributario
- Asesoramiento Contable
- Asesoramiento Laboral y de Recursos Humanos
- Asesoramiento Jurídico
- Derecho Mercantil
- Derecho Civil
- Derecho Administrativo
- Internacionalización de Empresas
- Otras Áreas








Tecnisa Campos










Acepto los términos y condiciones