Mª del Carmen Vela & Rafael Montoya
Categoría: Abogados
Mª del Carmen Vela & Rafael Montoya title=

Calle Miguel Artigas, 6 - Entlo
39002 - Santander
Cantabria


rmontoyagonzalez@hotmail.com







Conoce nuestro establecimiento

Estamos especializados en temas matrimoniales, herencias y familia en general, aún cuando existen letrados asociados que se ocupan de otras áreas tales como derecho laboral, seguridad social, asuntos penales, impagos, arrendamientos, etc.

Atendemos y trabajamos asuntos en los juzgados y tribunales de toda España.

En nuestro despacho de abogados le ofrecemos servicios en prácticamente cualquier campo del derecho con especial incidencia en las siguientes materias: derecho civil (propiedad, inmobiliario, arrendamientos, familia, matrimonial, herencia, etc.), derecho mercantil (empresa, derecho bancario, impagados, etc.), derecho administrativo (expedientes sancionadores, expropiaciones, responsabilidad, etc.), derecho penal.


Despacho

En Abogados Matrimoniales y de Familia Mª Del Carmen Vela & Rafael Montoya contamos con los servicios profesionales de los siguientes abogados:

Rafael Montoya González.
Mª Del Carmen Vela Vela.
Alberto Vela García.

Todos ellos miembros del ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, con habilitación para intervenir profesionalmente en todo el ámbito nacional.

Estamos ubicados en Santander y Torrelavega, venga a visitarnos.


Áreas jurídicas

En Abogados Matrimoniales y de Familia Mª Del Carmen Vela & Rafael Montoya somos especialistas en derecho civil, laboral, mercantil, administrativo y penal en la ciudad de Santander y la localidad cántabra de Torrelavega.

A continuación le presentamos una relación no excluyente de las principales materias en las que podemos ofrecerle nuestros servicios. Si cree que su problema no se encuentra incluido, le invitamos a que efectúe una consulta con nosotros.

- Derecho civil
- Derecho mercantil
- Derecho administrativo
- Derecho laboral








Mª del Carmen Vela & Rafael Montoya










Acepto los términos y condiciones