Publicidad en Santander Online

Te proporcionamos un nuevo canal de venta para que tus productos y/o servicios lleguen más allá de tu establecimiento físico.

Da de alta tu establecimiento en nuestro directorio de forma gratuita.

¿Qué es la publicidad en internet?


La publicidad en internet se caracteriza por ser un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación, ya sea una web o blog, el correo electrónico, las redes sociales o cualquier otra plataforma o sistema virtual.


Nuestro objetivo es que todos los comercios y empresas de la ciudad de Santander que lo deseen puedan alcanzar una promoción extra agrupándolos en una completa guía comercial de nuestra ciudad.

Las ventajas de la publicidad en la red


La masiva y rápida introducción de internet y su uso casi ininterrumpido por prácticamente todo el mundo, sobre todo a raíz de la generalización de los telófonos móviles con conexión, ha provocado el crecimiento espectacular de este tipo de publicidad.

Se puede afirmar que, en mayor o menor medida, hoy en día casi todas las empresas y negocios ponen en marcha algún tipo de publicidad o promoción en internet.

Las principales ventajas de este tipo de publicidad pueden resumirse en los siguientes puntos:

¿Qué puede ofrecer Santander Online?


Santander Online ofrece la posibilidad de acotar la zona geográfica única y exclusivamente a la ciudad de Santander, de forma que los usuarios que llegan a nuestra guía lo hacen sin pasar por páginas con filtros de búsqueda territoriales evitando, de esta manera, el paso por pantallas intermedias que pueden provocar el abandono del usuario.

En esta guía comecial tienen cabida todos los comercios y establecimientos de diversa índole que se encuentren ubicados en la ciudad de Santander y que deseen darse de alta en nuestra base de datos y beneficiarse de la publicidad que podemos ofrecer.

A continuación exponemos algunas de las ventajas que ofrece nuestra guía comercial:

¿De verdad es gratis formar parte de Santander Online?


Por supuesto que sí, darse de alta y utilizar nuestros servicios es completamente gratuito.

Únicamente aquellas empresas que deseen contar con servicios añadidos como la mayor presencia en la guía (por ejemplo aparecer en primera página o en forma destacada) o la posibilidad de anunciar más de un producto o servicio, podrán adquirir módulos extras.

¿Y si se desean servicios añadidos?


En el caso de que un comercio o empresa desee contar con más presencia en la Guía, Santander Online dispone de módulos que se pueden adquirir para que su empresa esté más representada.

Si deseas obtener más información sobre los diferentes módulos así como sus condiciones y servicios puedes hacerlo pulsando el botón que aparece más abajo.















Acepto los términos y condiciones