Directorio local de comercios y empresas de Santander
Directorio comercial de Santander
Santande Online

Guía comercial y profesional de Santander

Santande Online
Guía comercial y profesional de Santander

AGENCIA DE VIAJES EN SANTANDER


La mejor agencia de viajes de Santander

Estás en: Inicio | Agencias de viaje en Santander


Agencia de viajes en Santander



Una agencia de viajes, travel agency (agente de viajes, travel agent) es una empresa o persona física que se dedica a la venta al por menor de servicios turísticos individuales y viajes al consumidor, el turista o los clientes corporativos.

Las principales funciones de una agencia de viajes son:

La mayoría de las agencias de viajes no solo venden boletos de avión o tren; sus servicios varían y muchas de ellas venden más paquetes de cruceros que boletos de avión, así como servicios relacionados con hoteles. La mayoría de las agencias de viajes también llevan a cabo alquiler de coches para sus clientes o se concentran en la organización de viajes para grupos a diferentes destinos. Para ello, trabajan con aerolíneas regulares, aunque en muchas ocasiones lo hacen con compañías de vuelos chárter. Muchas agencias de viajes representan en exclusiva a un pequeño grupo de proveedores: líneas aéreas, cruceros y empresas de alquiler de coches, por lo que, a menudo, los logos de estas empresas se muestran en las vidrieras de las oficinas de la agencia. Algunas agencias de viajes brindan un servicio de casa de cambio. En la mayoría de las agencias también se puede ofrecer servicio de tours, en destinos más comerciales principalmente, dependiendo el destino se pueden ofrecer con traslados incluidos donde el cliente sale desde la comodidad de su hotel, también se pueden incluir alimentos y bebidas, guías certificados para dar mayor información de los sitios que se están conociendo, cuando se viaja en familia se obtienen precios preferenciales o paquetes especiales concebidos al turismo en pequeños grupos. El turismo en general es amplio en toda la extensión de la palabra se puede encontrar opciones de viaje para todos los gustos y presupuestos; haciendo énfasis en las propuestas de aerolíneas de bajo costo que facilitan la movilidad de temporadistas en vacaciones y/o temporada regular.



La mejor agencia de viajes de Santander. Te ofrecemos una lista de agencias de viajes de la ciudad de Santander asociados a Santander Online.