Document
Directorio local de comercios y empresas de Santander
Directorio comercial de Santander
Santande Online

Guía comercial y profesional de Santander

Santande Online
Guía comercial y profesional de Santander

DAVIDE ABOGADOS | Abogados en Santander

Abogados

El Despacho DAVIDEABOGADOS cuenta con una amplia y rigurosa especialización en todas las ramas del derecho.

DAVIDE ABOGADOS

DAVIDE ABOGADOS

Descripción

El Despacho Davideabogados cuenta con una amplia y rigurosa especialización en todas las ramas del derecho, a saber, derecho civil, derecho penal, derecho administrativo, derecho matrimonialista, derecho mercantil, siempre asesorando, interpretando y aplicando la legislación vigente con criterios unificados que nos permiten rentabilizar al máximo los intereses de nuestros clientes, evitando en lo posible juicios y pleitos poco beneficiosos.

El despacho del Abogado Antonio Davide Musumarra es un despacho profesional sito en la calle Vargas nº57B 2ºI de Santander -Cantabria, dónde le ofrecemos un trato personal y directo por letrados especialistas en todas las ramas del derecho.

El Despacho del Abogado Antonio Davide Musumarra está situado en Santander y presta su servicio en toda Cantabria

En el Despacho contamos con una amplia y rigurosa especialización en todas las ramas del derecho y entre otras cosas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico , en asuntos de Familia, de herencias, asuntos penales, civiles y administrativos.

Un grupo de Abogados dedicados, exclusivamente, a este tipo de casos, los únicos que podemos ofrecerle la mayor calidad jurídica y profesional en éstas materias.

Nuestro objetivo fundamental es asesorarle en todo lo referente a su caso . El despacho de abogados cuenta en Santander con letrados que la asisteran en sus asuntos en toda Cantabria.

Le mantendremos informado puntualmente durante el tiempo que dure nuestra intervención, cualquier novedad le será comunicada.

Tiene derecho a su propio abogado, un abogado que le atienda personalmente y esté pendiente de usted y de todas sus necesidades a lo largo de todo el proceso .


Abogados especialistas en Derecho Civil y herencias

En nuestro despacho de abogados en Santander, somos especialistas en Derecho Civil, de manera que podemos atender cualquier tipo de caso relacionado con lo Civil.En nuestro despacho de abogados en Santander, somos especialistas en Derecho Civil, de manera que podemos atender cualquier tipo de caso relacionado con lo Civil.

Le mencionamos los temas más comúnmente tratados en Derecho Civil. Si usted necesita un abogado en Cantabria, nuestro bufete de abogados podrá orientarle en cualquiera de estos temas gracias a nuestro abogados civilistas:

Herencias. Disponemos de abogados especialistas en herencias y testamentos que podrán defender sus derechos y gestionar todos los trámites relacionados.

Deshaucios. Contar con un abogado cuando se necesita tramitar un deshaucio por impago, por finalización de contrato,..le va a ahorrar muchos problemas y disgustos.

Accidentes de tráfico. Contamos con un abogado especializado en accidentes de tráfico, para la reclamación de indemnizaciones, juicios,…si usted ha sufrido un accidente de tráfico déjese asesorar por uno de nuestros abogados para poder resolver la situación favorablemente.

Negligencias médicas. Si usted necesita un abogado espcializado en negligencias médicas en el área de Santander, somos su bufete de abogados. Podemos defender sus derechos y conseguir las indemnizaciones que le pertocan.

Divorcios y separaciones. Nuestros abogados matrimonialistas en Cantabria son expertos en divorcios y separaciones, ya sean de mutuo acuerdo o contenciosos.

Otras causas. Arrendamientos, deudas, comunidades de vecinos,… cualquier causa civil que nos plantee puede ser resulta por nuestro abogado especialista en Derecho Civil.


Derecho Penal

Un grupo de Abogados dedicados, exclusivamente, a este tipo de casos, los únicos que podemos ofrecerle la mayor calidad jurídica y profesional en los siguentes casos :


ASISTENCIA A DECLARACIONES en Juzgado o Comisaria

Nos ocupamos de su defensa desde el primer momento, desde su primera declaración. Si ha sido detenido, nos personamos en comisaría para la primera asistencia en su declaración, o ante el Juzgado de Guardia.


DENUNCIAS y QUERELLAS

Si usted ha sido víctima de un delito, le asesoramos en la redacción de la denuncia, o si lo prefiere, nos ocupamos completamente de interponer la denuncia sin que tenga usted que acudir a comisaría y pasarse allí todo el día. Si el tema es grave preparamos la querella criminal contra los supuestos autores con personación en el proceso desde el primer momento.

Posteriormente nos personamos en el juzgado, en su nombre, como acusación particular, con el fin de impulsar el procedimiento contra los autores del delito, con el fin de obtener una condena penal para ellos y el resarcimiento de los daños y perjuicios para usted.


MEDIDAS CAUTELARES: Prisión/Libertad/Fianzas

Afectan de forma directa a la situación personal del imputado ya que pueden suponer el Ingreso en prisión, constitución de fianzas o comparecencias ante el juzgado, entre otras.


PREPARACIÓN y SEGUIMIENTO DEL JUICIO

Siempre antes del juicio realizaremos una preparación del mismo, preparando a nuestro cliente para que el día de la vista pueda afrontar el mismo con las máximas garantías.

Nos ocupamos de informarle en que juzgado ha recaído la misma para en su caso personarnos en el procedimiento y que usted sepa exactamente cómo se desarrolla la instrucción, declaraciones acordadas por el jugado, diligencias de prueba, imputaciones.


JUICIOS RÁPIDOS

En este supuesto se incluyen una serie de delitos de los que los más destacados, por su incidencia en la sociedad, son: los malos tratos dentro del ámbito familiar y las alcoholemias.

Estos procesos llevan una peculiar tramitación que se caracteriza por la rapidez, casi sin solución de continuidad nos vamos a ver detenidos por la policía, declarando y pasando inmediatamente a juicio o una posible conformidad con la acusación.

Es fundamental que aunque sea rápido no perder nuestro objetivo de defensa y no aceptar un acuerdo a cualquier precio, solo en los casos que efectivamente sea beneficioso para el cliente puesto que todo acuerdo implica antecedentes penales y pago de la multa e indemnización de responsabilidad civil si la hubiese.


COBRO DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL

Es la parte final pero no la menos importante, el resarcimiento de los daños sufridos por la víctima y el cobro de las indemnizaciones; que hay que seguir hasta el cumplimiento total de las mismas.


CANCELACION ANTECEDENTES PENALES Y POLICÍALES

Nos ocupamos de solicitar la cancelación de todo tipo de antecedentes, tanto los judiciales por sentencia como los policiales por detenciones.


Abogados expertos en derecho bancario

El despacho DAVIDEABOGADOS de Santander es especialista en mala praxis bancaria, ofrecemos a los afectados de toda España por la suscripción de PARTICIPACIONES PREFERENTES, VALORES SANTANDER, CLAUSULA SUELO, HIPOTECA MULTIDIVISA, SWAPS, BONOS BANCO POPULAR ,GASTOS HIPOTECARIOS El asesoramiento necesario para poder iniciar, en su caso, demanda judicial contra las entidades financieras que han suscrito este tipo de productos.


ESTUDIO PERSONALIZADO

Cada cliente merece su tiempo y su dedicación. Con esta premisa, nuestros Letrados estudiaran su caso de manera personalizada, atendiendo a sus circunstancias y dispensando a sus clientes el trato profesional que merecen.


ESTRATEGIA

Una vez estudiada la documentación, diseñamos la estrategia, haciendo al cliente partícipe en todo momento del estado de su procedimiento.


RESULTADOS

Nuestros resultados nos avalan. No obstante, cada nuevo procedimiento lo tratamos como si fuera el primero, lo que nos ayuda a no descuidar nuestra labor. Contamos con un gran número de sentencias favorables, lo cual nos ha llevado a posicionarnos como un Despacho de referencia en el sector.

Contacto

c/ Vargas, 57b 2º Iqda.
39010 Santander
Cantabria

  942 372 487   603 747 804
  despacho@davideabogados.es

Horario

Lunes      
Martes    
Miércoles
Jueves     
Viernes    
Sábado    
Domingo  

Formulario de consulta




otras EMPRESAS
Aquí tienes algunos establecimientos más que pueden ser de tu interés

Francisco Javier Revilla Rojo
Ver más


Mª del Carmen Vela & Rafael Montoya
Ver más


Bufete de abogados - Alberto Herrero
Ver más


Aliona Abogados
Ver más


Fórmula Legal Abogados
Ver más


María Luisa Holanda - Abogada
Ver más


Juan Manuel Ruiz Abogados
Ver más




¡El comercio de Santander aquí!

¿Comercios? ¿Abogados? ¿Peluquerías? ¿Restaurantes? ... Entra en Santander Online y se te abrirá todo un mundo de posibilidades a golpe de clic.

Contacto

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante electrónico o por teléfono. Intentaremos ayudarte.

info@santanderonline.es
   696 728 085
Consulta

Nombre
E-mail
Mensaje


Copyright 2021 Santander Online - Todos los derechos reservados