Document
Directorio local de comercios y empresas de Santander
Directorio comercial de Santander
Santande Online

Guía comercial y profesional de Santander

Santande Online
Guía comercial y profesional de Santander

Centro de Estudios de la Salud | Academias en Santander

Academias

El Centro de Estudios de la Salud es una escuela de formación especializada en la enseñanza de las Técnicas naturales de salud.

Centro de Estudios de la Salud

Centro de Estudios de la Salud

Descripción

El proyecto del Centro de Estudios de la Salud dio sus primeros pasos en el año 1985 con el objetivo de ofrecer una formación de calidad, accesible y con un programa formativo práctico y actualizado para que los estudiantes se convirtiesen en profesionales altamente cualificados.
El Centro de Estudios de la Salud es una escuela de formación especializada en la enseñanza de las Técnicas naturales de salud, como el Quiromasaje, la Reflexología podal, el Drenaje linfático, la Osteopatía, la Naturopatía, la Kinesiología, entre otras.

Nuestra sede central está en Santander, y tenemos delegaciones en Tarragona, y Granada. Impartimos cursos presenciales en toda España y online en todo el mundo, siendo un referente en este sector debido a la alta calidad de nuestros programas formativos, la experiencia del equipo docente, y la elaborada pedagogía que hemos perfeccionado a lo largo de tantos años.

Más de 40 años de experiencia, más de 40.000 alumnos satisfechos y la garantía de contar con una escuela que además te ofrece asesoramiento laboral gratuito al terminar tus estudios. No solo te formamos, sino que al terminar seguimos ayudándote a que des el salto al mercado laboral con éxito.


Nuestro método

Nuestro sistema está abierto a todos los públicos; está diseñado igual para las personas que quieren aprender a título personal como para quienes desean ser profesionales de este sector.
Ofrecemos un método progresivo de enseñanza en diferentes niveles, lo que permite que toda persona interesada en la salud natural y las técnicas de bienestar pueda acceder a la formación de manera cómoda y adaptada. No se requiere ningún tipo de conocimiento previo ya que nuestros temarios están elaborados para que el alumno aprenda de manera práctica cada concepto hasta convertirse en un auténtico especialista.

CES también mantiene en sus centros actividades diarias como yoga, pilates, eutonía, tai chi, técnicas de relajación, meditación para ofrecer a los usuarios que lo deseen a practicar técnicas saludables para mejorar la salud.


Nuestros alumnos

Son nuestra razón de ser. En CES creemos que el trato humano, personalizado y directo con los estudiantes que pasan por las aulas es esencial para ayudarles no sólo a nivel técnico a ser unos grandes profesionales, sino también a ser unos especialistas con alma.

Más de 40.000 alumnos ya han pasado por la escuela. Nuestro espíritu es la vocación docente, facilitar al máximo que todas las personas que desean aprender y practicar estos conocimientos con una alta demanda en el mercado, puedan lograrlo con total garantía, y estar respaldados por una excelente acreditación.

¿Te gustaría formar parte de CES? Únete a nuestra comunidad, y empieza a estudiar una formación de futuro en un centro formativo de gran referencia nacional.

Contacto

c/ Alicante, nº 3
39008 Santander
Cantabria

  942 232 224   607 374 176
  contacto@estudiosdelasalud.es

Horario

Lunes      
Martes    
Miércoles
Jueves     
Viernes    
Sábado    
Domingo  

Formulario de consulta




otras EMPRESAS
Aquí tienes algunos establecimientos más que pueden ser de tu interés

Aula Blanca S.L.U.
Ver más


Academia Silió
Ver más


Kells School
Ver más




¡El comercio de Santander aquí!

¿Comercios? ¿Abogados? ¿Peluquerías? ¿Restaurantes? ... Entra en Santander Online y se te abrirá todo un mundo de posibilidades a golpe de clic.

Contacto

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante electrónico o por teléfono. Intentaremos ayudarte.

info@santanderonline.es
   696 728 085
Consulta

Nombre
E-mail
Mensaje


Copyright 2021 Santander Online - Todos los derechos reservados