Document
Directorio local de comercios y empresas de Santander
Directorio comercial de Santander
Santande Online

Guía comercial y profesional de Santander

Santande Online
Guía comercial y profesional de Santander

Solmax | Centros de estética en Santander

Centros de estética

Tu centro de bronceado

Solmax

Solmax

Descripción

Solmax abrió sus puertas el 1 de Julio de 2019 con un objetivo principal: un servicio de bronceado profesional, ya que contamos con el asesoramiento personalizado para cada persona dependiendo de su tipo de piel.

Además, en Solmax podemos encontrar un equipo profesional con dedicación y formación constante para garantizar a nuestros clientes excelencia profesional y un trato impecable en el campo de la estética facial y corporal.

Nuestro centro cuida cada detalle para que cada cliente se sumerja en un lugar cómodo para encontrar ese momento de relajación y comenzar ese cambio que buscas.

Todo esto nos avala la profesionalidad y compromiso que tiene Natalia Diego (Gerente) con su clientela de más de 10 años en el campo de la estética.


¿POR QUÉ SOLMAX?

Porque el resultado de tu bronceado depende directamente de la calidad de la lámpara y el tubo que tiene el solárium.

Como especialistas en bronceado artificial mediante rayos UV, sólo trabajamos productos que garantizan el resultado, para lo cual te asesoramos para poder ofrecer la mejor combinación de cosmética específica para el servicio de bronceado artificial

Disponemos de todo lo necesario para prestar un servicio excelente.


¿POR QUÉ USAR UNA LOCIÓN BRONCEADORA?

3 principales beneficios:

Broncéate más rápido, más oscuro y más profundo . Las lociones aceleran el proceso natural de bronceado y maximizan su resultado con la ayuda de las mezclas de ingredientes de última dimensión y los excelentes complejos para mejorar el bronceado.

Mejora la salud de tu piel . Con nuestros complejos antienvejecimiento avanzados, antioxidantes naturales, humectantes intensos y complejos reafirmantes de la piel. ¡Estos cosmeticos hacen que tu piel se sienta más suave que nunca!

Reduce el riesgo de daños en la piel y ahorra dinero! Con una loción bronceadora ahora puede lograr los mismos resultados de bronceado con menos exposición a la luz ultravioleta.


¿ESTAS LOCIONES SON BUENAS PARA MI PIEL?

¡Sí lo son! ¡Cuando se usan correctamente, incluso reducirán el riesgo de daños en la piel relacionados con la exposición a la luz ultravioleta!

Así es como:

Menos sol, mismo resultado.

Una loción bronceadora acelerará el proceso natural de bronceado. Esto significa que se bronceará más rápido y más oscuro con la misma cantidad de luz ultravioleta. ¡Puedes lograr un excelente bronceado con menos exposición a la luz ultravioleta!

Cuidado de la piel premium.

Todas las lociones cuentan con tecnología avanzada contra el envejecimiento, poderosos antioxidantes e ingredientes reafirmantes de la piel. ¡Ayudarán a reducir el daño de la piel por la luz ultravioleta, combatirán los signos de envejecimiento de la piel y harán que su piel sea suave y sedosa!

Contacto

c/ Floranes, 10A
39010 Santander
Cantabria

  942 93 89 04   
  solmax.santander@hotmail.com

Horario

Lunes      
Martes    
Miércoles
Jueves     
Viernes    
Sábado    
Domingo  

Formulario de consulta




¡El comercio de Santander aquí!

¿Comercios? ¿Abogados? ¿Peluquerías? ¿Restaurantes? ... Entra en Santander Online y se te abrirá todo un mundo de posibilidades a golpe de clic.

Contacto

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante electrónico o por teléfono. Intentaremos ayudarte.

info@santanderonline.es
   696 728 085
Consulta

Nombre
E-mail
Mensaje


Copyright 2021 Santander Online - Todos los derechos reservados