Kells School


En Kells School estamos muy seguros de nuestros métodos de aprendizaje.



Kells School
Categoría: Academias
Kells School title=

c/ Peña Herbosa, nº 4 Bajo
39003 - Santander
Cantabria


info@kells-school.com







Conoce nuestro establecimiento

En KELLS SCHOOL llevamos más de 45 años dedicados a la formación en idiomas gracias al apoyo de un amplio número de formadores cualificados con acreditada experiencia profesional, lo que nos convierte en un referente en Cantabria.

Nuestro éxito radica en el seguimiento y control que realizamos sobre el progreso de nuestros alumnos, ofreciendo en todo momento un trato cercano y personal.

Gracias a nuestra experiencia en el campo de la formación lingüística podemos ofrecerte:
• Una solución de aprendizaje a medida de tus necesidades.
• Una enseñanza de calidad contrastada, apoyada por materiales originales y el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la docencia.

Somos miembros de ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada) FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y de ACCEI (Asociación Cántabra de Centros de Enseñanza de Idiomas) asociaciones que velan por la calidad, rigor y seriedad en la enseñanza.


Para poder mantener nuestro sistema educativo y el valor añadido que ofrecemos a estudiantes, empresas y profesionales, basamos nuestro método en cuatro principios diferenciales:


1º PERSONAL TÉCNICO Y EQUIPO DOCENTE

Nuestro equipo docente está compuesto únicamente por personal titulado para la enseñanza de lenguas extranjeras, con amplia y acreditada experiencia profesional.


2º MATERIALES, SISTEMA DE APRENDIZAJE Y MEDIOS TÉCNICOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES ACTUALES

Nos aseguramos de que todos los medios técnicos y materiales utilizados en la formación estén siempre a su alcance, de manera estructurada y actualizada.


3º ATENCIÓN PERSONALIZADA A TODOS NUESTROS ALUMNOS

A la hora de impartir las clases hay que tener en cuenta que dentro de un mismo grupo nos encontraremos con alumnos y personalidades muy diferentes por lo que se adaptan las unidades didácticas y metodología de acuerdo a la situación.


4º GARANTÍA DE CALIDAD:

TEST DE DIAGNÓSTICO: antes del inicio de cualquier programa de formación, el alumno realiza un test de nivel para valorar sus conocimientos y asignarle al grupo adecuado. Ofrecemos para cada nivel un tipo de formación personalizada.
SEGUIMIENTO: se evalúa el progreso de aprendizaje de forma periódica para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados en la programación. Tanto el docente como el equipo directivo garantizan el progreso del alumno mediante pruebas continuas.
AUTOEVALUACIÓN: con la ayuda del profesorado, los alumnos pueden evaluar su progreso e identificar sus puntos fuertes y débiles y así trabajar para mejorar éstos últimos.


Otros establecimientos del mismo sector o categoría






Kells School










Acepto los términos y condiciones